Diseño inclusivo: para un mundo con más oportunidades | 15ª Jornada FIEDBA Diseño + IA

Hoy en día la accesibilidad en EU la accesibilidad es considerada como algo imprescindible, ya que para el 100% de la población es algo importante, pero para el 15% de la población es fundamental.

Que vos estés aquí y te interese saber más nos ayuda muchísimo a conseguir este objetivo.

El objetivo de la charla es poder presentar las bases del diseño inclusivo. Cómo incorporar el concepto de accesibilidad en el proceso de diseño y porque esto es tan importante.

¡Gracias por unirte a esta revolución!

Accesibilidad: comunicación y educación para todas las personas Silvia Andrea Cristian Ladaga · Luz María Rangel Alanís (Ed.)









 Mariana Ierocades

España

Soy especialista en accesibilidad digital. Después de varios años me uní al mundo de la experiencia del usuario y de ese camino llegué a la accesibilidad. Tengo una Diplomatura en UX y una especialidad en accesibilidad digital en IDA. Junto con una certificación en documentos digitales expedida por el BID. Actualmente formo parte de eared.org donde con mis colegas desarrollamos actividades para visualizar la temática de la accesibilidad digital. Soy Tutor de la primera Maestría Accesibilidad Digital en educación, comunicación y Diseño, en la Universidad de Barcelona. Y a su vez trabajo como consultora en proyectos.



Entradas populares de este blog

Jorge Frascara en Argentina

3ra Jornada del FIEDBA: Diseño+Sociedad